Extraescolares

Nuestro Colegio Nuestra Señora de la Piedad ofrece diferentes actividades en horario extraescolar y de carácter voluntario. Dichas actividades, aunque no tengan carácter curricular, están pensadas y configuradas con el Ideario y el Proyecto Educativo del Centro.

Están gestionadas por el AMPA y su objetivo es doble. Por una parte, facilitar la conciliación familiar y laboral para aquellos que no podáis acudir al centro al finalizar el horario lectivo y, por otra, complementar la educación de vuestros hijos a través de actividades lúdicas, deportivas, artísticas….

Nuestras actividades extraescolares son:

Fitflamc: Actividad de ejercicio físico que mezcla la práctica de fitness con los pasos propios del flamenco. Una excelente forma de hacer deporte mientras pasas un buen rato.

Flamenco: Si buscas empezar a bailar, practicando y profundizando en nuestras raíces, esta actividad que ofrece nuestro Colegio, te va a encantar.

Zumba: Actividad enfocada a mantener un cuerpo saludable y por otra parte a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Apoyo escolar a Educación Primaria: Nuestro colegio ofrece la posibilidad de clases extraescolares de apoyo escolar a Educación Primaria, ofreciendo así la ayuda, fuera del horario lectivo, con los deberes, los repasos y la puesta al día académica.

Fútbol sala: Actividad que les encanta a todos grandes y pequeños y que nuestro Colegio, a través de una escuela deportiva, ofrece a todo nuestro alumnado.

Voleibol: Actividad de deporte de equipo de participación simultánea y espacio dividido, en el que nuestro alumnado se divierte mucho.