Bienvenidos  a  AMPA.

Dña  Rocío  López  Torres,  presidenta.

Hablo en nombre de la Junta Directiva  del  AMPA  Ntra.  Sra. de la Piedad, y me dirijo  a todas las familias  que formamos parte de  este colegio.  Desde que empezó  nuestro  mandato, lo único  que hemos pretendido y queremos seguir pretendiendo,  es hacer una unión más directa entre las familias y el colegio, siempre por el bien de nuestros alumnos e hijos.

La idea fundamental,  es  llegar a ser la vía de contacto entre los padres y el colegio, para poder ayudar en la medida  de lo  posible, a solucionar  dudas y temas que surjan, y así facilitar la comunicación entre ambas partes.

Ahora, me gustaría  hablar desde mi cargo de Presidenta  del AMPA.  Cuando entre a formar parte de la Junta y a estar más cerca de la familia de profesores y profesionales que forman parte del colegio, me di cuenta de lo importante que es que todas las familias podamos aportar nuestro granito de arena formando parte de  AMPA.  Solamente cuando estas dentro,  te das cuenta de lo necesario que es AMPA para el colegio, para los alumnos….para nuestros hijos.
Está asociación, va saliendo adelante  simplemente  con la cuota  de las familias. Con dicha cuota  se intenta ayudar,  en la medida  de lo posible,  a las instalaciones  del colegio, así como poder llevar  a cabo todas las actividades  que tenemos programadas a lo largo  del  curso. Por este motivo me gustaría  animar a todas las familias,  a formar  parte de esta otra gran familia llamada  AMPA  Ntra.  Sra. de la Piedad.
Por otra parte, me gustaría  dar las gracias a toda la Junta. Sois un equipo  maravilloso,  es un honor  trabajar  con vosotras  chicas. Sois madres del   colegio  que sacáis  tiempo para poder  montar  una fiesta, preparar  un desayuno…..decorar el colegio…….mil gracias por  seguir  al pie del cañón.

JUNTA  DIRECTIVA

Presidenta: Dña  Rocío  López
Vicepresidenta: Dña  Ana  Belén  Rojano
Tesorera: Dña  Ana  Vanessa Maldonado
Secretaria: Dña  Raquel  Naranjo Fernández

VOCALES

Dña  Elena  Carrasco Segovia
Dña  Rocío Rodríguez  Sánchez
Dña  Raquel  Martínez  Reina

¿Quieres  formar parte  de AMPA?

La cuota es tan sólo  de 30€ por familia, independientemente  del número  de hijos  que tengas.
Puedes abonarlo en secretaria  o directamente  en la cuenta corriente  de AMPA, indicando siempre los apellidos  del alumno.

Seguro  escolar.

AMPA  se encarga  del seguro  escolar  de los alumnos. La cuota es diferente,  según la etapa escolar  del alumno. Si estas interesado, te informamos  sin  compromiso.

Actividades  extraescolares.

Este año hemos contado  con las siguientes  actividades:

Apoyo primaria
Fitflamc
Zumba
Flamenco
Fútbol  sala
Voleibol

El próximo  curso, tendremos  estas actividades  y se propondrán nuevas  actividades  con la intención  de satisfacer  las ideas y sugerencias  que puedan surgir.

Para ponerse en contacto  con AMPA, se pondrá en el tablón del colegio los días y horarios, al inicio  del  curso.  Un cordial  y afectuoso  saludo de la Junta directiva de AMPA.

PEQUEÑA MUESTRA FOTOGRÁFICA