jueves, 13 de diciembre de 2018
AUXILIAR CONVERSACIÓN- INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
- Por: Equipo lingüístico
05/10/2018 - 144 Visitas

Una necesidad que se convierte en posibilidad.

AUXILIAR CONVERSACIÓN.

Contamos en nuestro centro un año más con el apoyo de los auxiliares de conversación nativos que nos permiten conocer la cultura inglesa y, a la vez, mantener un contacto directo con la lengua. Los auxiliares apoyan la labor del profesorado y posibilita el uso de la lengua a nivel oral.

Lo vemos como algo súper necesario y a la vez nos sentimos contentos por tener la suerte de contar con tres auxiliares, perfectamente adaptados a cada nivel.

La empresa que nos apoya es Eurolingua, y a su vez, también tenemos con ella la: INMERSIÓN LINGÜÍSTICA. El colegio junto a ellos organiza para los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria una inmersión lingüística cuyo objetivo prioritario es el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua inglesa para adquirir nuevos conocimientos, consolidar y practicar lo ya conocido y desarrollar capacidades de escritura, lectura y conversación, a través de temas y actividades pedagógicas atractivas para los participantes. Los alumnos se interesan por el idioma inglés, manteniendo contacto directo con profesores nativos de un modo agradable y lúdico. Además, desarrollan aptitudes de tolerancia hacia lo ajeno para fomentar la comprensión hacia lo que nos es extraño o desconocido.

Está inmersión está fechada para la primera semana de abril. La responsable de facilitar la información e impulsarlo en el colegio es la seño Auxiliadora Lizana. Nuestras dudas y preguntas, dirijámoslas a ella.