sábado, 20 de abril de 2019
Cronograma de las actividades de pastoral
- Por: Equipo de pastoral
22/10/2018 - 294 Visitas

De la mano del P.Eugenio

ORGANIZACIÓN GENERAL DE PASTORAL hpm

Eucaristía de la Virgen del Patrocinio 9 de noviembre. Iglesia San Francisco a las 9:30h.  Guardería, infantil y 1º y2ºa las 11:00 en el cole.

16 de noviembre: Eucaristía didáctica con 3º EPO. Actividad especial con Guardería.

23 de noviembre: Actividad especial con los alumnos de 3 “A” al Santuario de                  Santo Domingo. Asistir un profesor de apoyo,

el P. Eugenio y Andreína. 8:30 a 13:45.

30 de noviembre: Actividad especial con los alumnos de 3 “B” al Santuario de Santo Domingo. Asistir un profesor de apoyo, el P. Eugenio y Andreína. Desde las 8:30 a 13:45.

3 de diciembre: (lunes) DÍA DEL PADRE COSME.

18 de enero: Actividad especial con los alumnos de 2 “A” al Santuario de Santo Domingo. Asistir un profesor de apoyo, el P. Eugenio y Andreína. 8:30 a 13:45.

25 de enero: Actividad especial con los alumnos de 2 “B” al Santuario de Santo Domingo. Asistir un profesor de apoyo, el P. Eugenio y Andreína. 8:30 a 13:45.

1 de febrero: Actividad especial con los alumnos de 1 “A” al Santuario de Santo Domingo. Asistir un profesor de apoyo, el P. Eugenio y Andreína. 8:30 a 13:45.

8 de febrero: Actividad especial con los alumnos de 2 “A” al Santuario de Santo Domingo. Asistir un profesor de apoyo, el P. Eugenio y Andreína. 8:30 a 13:45.

22 de febrero: Confesiones primaria.

8 de marzo: Charla del perdón niños de comunión. Charla de Confirmación, “la gracia del sacramento”.

6 de marzo. Miércoles de ceniza. Iglesia San Francisco a las 9:30h. Guardería, infantil y primaria a las 11:00 en el cole.

15 de marzo: Actividad especial con los alumnos de los dos 4º ESO al Santuario de Santo Domingo. Asistir dos profesores de apoyo, el P. Eugenio y Andreína. 8:30 a 13:45.

22 de marzo: Charla de Cuaresma con la primaria.

23 de marzo: (sábado) Perdón de los niños de 3º EPO.

29 de marzo: confesiones ESO.

05 de abril: Actividad especial con los niños de Educación Especial.

“Busquen charlar, aprovechen a escuchar la vida, las historias, los cuentos de sus mayores y de sus abuelos, que hay sabiduría allí. Pierdan mucho tiempo en escuchar todo lo bueno que tienen para enseñarles”.