jueves, 13 de diciembre de 2018
27/11/2018 - 76 Visitas

Celebrando al padre Cosme

Queridas familias:

Ante todo reciban, de parte del equipo de pastoral y de proyecto solidario del colegio, un afectuoso saludo junto con nuestro deseo de que estéis bien.

Como sabéis estamos celebrando nuestro  I Centenario de la unión de las ramas de nuestros fundadores en una única congregación “Hijas del Patrocinio de María. Estamos dedicando un especial cariño y esmero a las preparaciones de las celebraciones para poderlas compartir con toda la Comunidad Educativa y especialmente con todos vosotros y vuestros hijos/as.

Ahora le llega el turno al día del P. Cosme Muñoz, este día lo hemos organizado con varias actividades que esperamos que sean atractivas y especiales para vuestros hijos/as y podamos disfrutar de momentos agradables en familia HPM.

Os concretamos un poco más:

1.      Guarderia, infantil y primaria realizará un desfile con disfraces ecológicos que deberán traer realizados y vestidos desde casa.  El AMPA del colegio nos ha comprado un pequeño obsequio para los niños y profesores que resulten ganadores.

2.      Los alumnos del colegio disfrutarán de una pequeña obra de teatro sobre la vida del Padre Cosme dirigida por los niños/as de los grupos horizontes del colegio junto a su catequista.

3.      Degustaremos un desayuno solidario que consistirá en bollería y zumo natural. El coste será de 1,50€

4.      Realizaremos una gran tómbola en beneficio de Colombia y Venezuela. Aprovechamos para agradecer a todos los que han colaborado con la realización de la misma, porque este año, hemos recibido muchas cosas especiales y esto nos hace muy felices.

El coste del ticket es 1 por 1€ y dos 1,50€. Los niños podrán comprar cuantos tickets deseen.

5.      Las madres delegadas de todos los cursos colaborarán en este día tan especial para todos nosotros (Deberán estar en el colegio a las 9:00h) Agradecemos que le confirméis a cada tutor/a vuestra participación durante estos días, si es posible antes del viernes 30/11 para poder organizar las actividades.

6.       En la capilla tendremos los premios de los niños que han participado en el concurso de fotografías y dibujos por los 100 años.

Mil gracias por ser parte de nuestra familia,

por celebrar con nosotros cada cosa, por apoyarnos en todo.

Dios multiplique nuestras ganas y nuestra solidaridad.

EQUIPOS DE ANIMACIÓN PASTORAL HPM