ESP
jueves, 13 de diciembre de 2018
Padre Cosme Muñoz Pérez
- Por: Equipo Pastoral
04/12/2018 - 49 Visitas


En nuestro cole le celebramos.

Hoy celebramos el aniversario de la muerte del Padre Cosme. Son muchos los sentimientos en este día tan especial.

Todos sabemos datos de su niñez, conocemos su gran pasión por la Infantería de Marina, su débil salud, la experiencia mística que tuvo con la Virgen de la Victoria, su consagración al sacerdocio y su vida entregada a las necesidades de su época y especialmente al de las niñas huérfanas de Córdoba.

Quizás deberíamos realzar estas palabras con más belleza y honor, tal y como las merece.  Pero hoy pretendemos destacar que gracias a su paso firme ha perseverado la fuerza de su entrega y la capacidad de permanecer en el tiempo a través de las Hijas del Patrocinio de María y de todas aquellas personas que se sienten acompañadas en su vida”

Celebramos que después de 400 años vive en el corazón de muchos niños, jóvenes y adultos.

Agradecemos que su testimonio de vida nos acompañe y nos ayude a ser mejores personas. El nos enseñó a saber observar  nuestro alrededor y ofrecer respuestas a través de una mirada que acompañe al cambio.

Sus respuestas se van actualizando en el tiempo y su mirada se torna en diferentes colores según las necesidades que se van planteando. Nos acompaña y aporta valor, un saber caminar con determinación y sin miedo.

Gracias Padre Cosme por hacernos realidad a través de las ilusiones y sueños por un mundo más justo, por ayudarnos a hacer familia, por animarnos a velar por quiénes menos tienen y más  lo necesitan en esta sociedad.

En el cielo suena la música, repican los tambores y las arpas regalan su mejor música. Quiénes allí viven aplauden y hasta la Tierra llega su dulce melodía.

PADRE COSME GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS SIEMPRE. 

Adjuntos
Escribe un comentario
Últimas Noticias

Informaciones importantes desde la dirección para el final del trimestre
9

dic

Como resultado de las elecciones a Consejo Escolar han sido designados como nuevos miembros de éste:
6

dic

Si compartimos es Navidad
4

dic

En nuestro cole le celebramos.
4

dic

Una propuesta para tomar conciencia.
1016€ ¡Lo logramos!
 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad