jueves, 13 de diciembre de 2018

Si compartimos es Navidad

LA NAVIDAD ES SOLIDARIDAD

OPERACION KILO

¡Ayúdanos con la campaña Navideña de alimentos! Del 13 al 20 de diciembre.

Con ella queremos ayudar de forma especial a 12 familias de nuestro colegio que le están pasando regular.

Desde hace varios años venimos realizando está actividad para alcanzar dos objetivos: La obtención de alimentos para ayudar a los más necesitados y la sensibilización y compromiso de nuestros alumnos con el problema del hambre en nuestra sociedad y especialmente en las familias del colegio. Los últimos años, nos ha sorprendido de forma especial vuestra generosidad.

¡Qué este año sea así! Y que el "Niño Lindo" que se revela a pobres y a ricos, venga a vivir en nuestros hogares, en nuestro colegio y en nuestra Ciudad.