domingo, 18 de agosto de 2019
Encuentro de los Grupos Horizontes
- Por: Equipo de Pastoral
03/02/2019 - 230 Visitas

Ha sido un día frío, pero muy especial.

Nos hemos vuelto a reunirnos en Cájar, para celebrar un año más el encuentro de los “Grupos Horizontes”, este año de una forma más alegre y festiva, por tener como motivación el seguir celebrando nuestro I Centenario con todas las personas con las que compartimos la vida y misión de las hijas del Patrocinio de María.
Los pronósticos de la semana anunciaban un día sábado invernal, frío, temperaturas bajo cero, nieve, estuvimos apunto de suspender el encuentro, pero el curso de las horas fue cambiando el pronóstico y aunque la verdad hemos pasado frío, mucho frío, hemos estado súper cómodos y logramos hacer todo lo que teníamos preparado.
Las pruebas, los cantos, la oración y el regalillo de recuerdo que nos llevamos con nosotros, han sido verdaderos regalos que nos han permitido reír y compartir a lo grande.
Al final de la oración terminamos diciendo que:

A Dios le damos 100 veces gracias...
Le decimos 100 veces cuenta con nosotros
Le pedimos 100 veces que crezcamos junto a Él.
Y le rogamos que nos haga 100 veces mejores.

A las hermanas, profesores, madres, niños y jóvenes gracias por vuestra participación, sin vosotros no hubiésemos podido.
Gracias especialmente a la hna. Vivi que preparó y organizó este día para que todo estuviese a punto.
A las hermanas de Cájar también gracias, por propiciarnos el ambiente adecuado para cada actividad.
Hasta la próxima que será pronto.