sábado, 20 de abril de 2019
Actividad especial del AMPA
- Por: AMPA del cole
03/02/2019 - 138 Visitas

Día italiano, celebra con nosotros.

COMIDA ITALIANA EN MI COLEGIO

Estimadas familias HPM, les saludamos con cariño, deseándoles un 2019 lleno de bendiciones, proyectos y sueños compartidos.

Os informamos de los proyectos que tiene el AMPA para recaudar dinero este curso. El primero se realizará en febrero, compartiremos un almuerzo y momentos divertidos en el cole. La actividad se llama “Comida Italiana en mi colegio” y se realizará al terminar la jornada escolar. La organización por cursos será la siguiente:

Lunes 11: Infantil y familia.

Martes 12: 1º, 2º, 3º EPO y familia.

Miércoles 13:  4º, 5º, 6º y familia.

Jueves 14:  ESO

La actividad comenzará a las 14:00h y tendrá una duración aproximada de dos horas. El valor del ticket es de 3€ y podrán elegir entre ricos platos de la gastronomía italiana: pasta con tomate, pasta a la boloñesa, bocapizza, refresco y pan.

Esta actividad se desarrollará en el patio del recreo ubicado en la calle Candelaria (patio verde). Disfrutaremos de juegos y un rato de bailes italianos.

La segunda actividad será en el mes de marzo, una rifa de una “Muñeca Robot” o  “Nintendo Wii” (a elegir). En esta actividad también necesitarán vuestra ayuda y colaboración.

La autorización se entregará a los tutores. De antemano agradecemos vuestro interés y esfuerzo.

AUTORIZACIÓN ACTIVIDAD ESPECIAL “ALMUERZO ITALIANO”

Lugar: Colegio Ntra. Sra. de la Piedad (Patio verde)

D/Dª……………………………………..………………………………………………………………………………….con NIF………………………………………… Nº de teléfono……………………………., como madre, padre, representante legal  del alumno/a…………………………………..., …………………………..autorizo a mi hijo/a a participar en el “ Almuerzo italiano” que realizaremos en el colegio en el día…… de febrero de 2019.

Marca la preferencia de tu hijo: Macarrones con tomate:

Bocapizza:                                      Macarrones a la Boloñesa:

Firmado:

D/Dª ………………………………………………………………………………………