sábado, 20 de abril de 2019
Inmersión lingüística
- Por: Prof. Luis Parrilla
04/02/2019 - 134 Visitas

¡Más que una oportunidad!

Queridos padres y madres,

Conscientes como somos de la gran importancia que hoy en día tiene la educación en un contexto globalizado,  el colegio Nuestra Señora de La Piedad pone a disposición de sus alumnos la posibilidad de sumergirse en la cultura británica durante el curso escolar en centros homologados por el British Council.

Son viajes de una semana de duración donde los alumnos, acompañados en todo momento por dos profesores del centro y los monitores nativos del país, ponen en práctica lo aprendido durante los años de aprendizaje del idioma y plasman en la práctica lo que día a día ven en los libros de texto.

Son ya muchos años los que llevamos organizando esta gratificante actividad y estamos orgullosos de decir que la satisfacción siempre es del 100%, tanto por parte de los padres como de los alumnos.

Si os surge cualquier duda nuestro centro está abierto para vosotros. Solo tenéis que venir y preguntar.

Come on, give us a chance, you won’t regret it!!