sábado, 20 de abril de 2019
Entrega de premios de la AECC a la mejor pancarta
- Por: Equipo de Pastoral
04/02/2019 - 178 Visitas

Iremos todos los que acompañamos ese día.

Queridos padres:

Hemos recibido nuevamente la convocatoria que envía la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) a los Centros Educativos, para participar activamente en la MARCHA DE LOS COLEGIOS de la ciudad, que se realizará para la campaña de prevención en el Día Internacional del Cáncer Infantil.

La marcha se celebrará el próximo viernes día 15 de febrero y estarán a nuestro lado niñ@s que han pasado por esta enfermedad y ya la han superado, dando un MENSAJE DE ESPERANZA a otros niñ@s que están pasando por este duro trance.

Caminaremos desde el Bulevar Gran Capitán (frente el Corte Ingles) hasta la Plaza de las Tendillas, donde el cielo se cubrirá del color amarillo (símbolo de este cáncer) en forma de globos. La actividad comenzará a las 10:30 h. con un desayuno que proporcionará la Asociación Española Contra el Cáncer, a las 11:30 se iniciara la marcha y finalizará a las 12:30 h.

Porque la lucha es de todos y porque acompañar es una oportunidad de demostrar nuestro cariño.

¡Ahí estaremos!