domingo, 18 de agosto de 2019
Breve reseña de las actividades extraescolares
- Por: Equipo educativo
25/06/2019 - 108 Visitas

Lee con atención.

Con esta oferta de actividades intentamos dar respuesta, dentro de las posibilidades, a la diversidad del alumnado del Colegio. Os ofrecemos, por tanto, actividades para todos los cursos y en muchos de ellos, para todos los días de la semana. Este curso escolar vuestros hijos podrán realizar cinco tipos de actividades:

A) ACTIVIDADES ORGANIZADAS DIRECTAMENTE POR EL CENTRO

·         Todos los alumnos podrán escoger entre los distintitos GRUPOS DE CATEQUESIS Y FORMACIÓN CRISTIANA adaptados a sus edades. Horario: martes, 16:30 – 17:30.

·         Todos los segundos martes de cada mes estarán disponibles los “TALLERES PARA MADRES Y PADRES”. Horario: 16:30 – 17:30h. (Iniciaremos en el mes de octubre).

·         CORO. Lunes de 16:30h a 17:30h.

B) INGLÉS, ORGANIZADA Y COORDINADA POR EUROLINGUA

Nos complace presentaros los cursos de INGLÉS 2019/20 de EUROLINGUA que pone a vuestro alcance una enseñanza de calidad, combinando un contenido atractivo con clases prácticas y divertidas.

Eurolingua es la empresa que proporciona los nativos que participan en el aprendizaje en nuestro cole y quienes ofertan el campamento de verano bilingüe para los niños de primaria en el mes de mayo. Si estás interesad@ en esta actividad infórmate con tiempo a través de la seño Auxi Lizana.

C) FUTBOL Y VOLEIBOL, ORGANIZADOS POR LA EMPRESA

Contaremos con dos espacios deportivos, habilitados para las tardes, en VOLEIBOL Y FUTBOL. Modalidad media y avanzado, pensado para la primaria y la secundaria.

D) FITFLAMC, ZUMBA, RITMO Y COMPÁS, BAILE FLAMENCO, AJEDREZ: Dos días por semana se realizarán las clases en el gimnasio del Colegio. Infantil y Primaria tendrán horarios diferentes.

E) APOYO EDUCATIVO: Se dispondrá de una persona para dar APOYO EDUCATIVO. Horario: martes y jueves, 15:00h – 16:30. Abierto a todos los niveles de primaria.