viernes, 20 de septiembre de 2019
08/09/2019 - 245 Visitas

Ayúdanos a hacerlo bien.

Educación Primaria y Educación Especial

Bienvenidos un año más a otro curso escolar, en el que deseamos que sea un año especialmente bendecido por Dios.

A pocos días de comenzar este curso 2019/2020, queremos recordar algunos datos de vital importancia:

1.     Las clases darán comienzo el próximo martes día 10 de septiembre.

2.     El horario en este primer día de curso, será de 11:00 a 14:00 horas (horario reducido).

3.     A partir del miércoles día 11 de septiembre, el horario será de 9:00 a 14:00 horas (horario normal).

4.     El material escolar y los libros de texto podrán traerse al Colegio a partir del miércoles día 11 de septiembre, para que ese día prestemos principal atención a la bienvenida de nuestr@s alumn@s.

5.     Debido a las altas temperaturas, los padres o tutores legales de l@s niñ@s que así lo deseen, podrán traerlos al Colegio con la uniformidad corta, (pantalón y camiseta corta del colegio) hasta el próximo lunes día 30 de septiembre.

6.     Los tutores de primaria para este curso 2019/2020 serán:

-     1º EPO: Auxiliadora Lizana.

-     2º EPO: Laura Linares.

-     3º EPO: Auxiliadora García

-     4ºEPO:   José Mª Cabanás

-     5º EPO: Mª Eugenia Carrillo de Albornoz.

-     6º EPO:           José Luis Ranchal.

-     E.E:         José Mª Mata

7.     El miércoles 11 de septiembre de 9:00h a 9:45h el AMPA estará abierta para vender las camisetas de educación física.

¡GRACIAS A TODOS!