martes, 19 de noviembre de 2019
Marcha contra el cáncer
- Por: Equipo de pastoral
22/10/2019 - 136 Visitas

Caminaremos por ellos... No te quedes en tu casa.

Queridos padres:

Nos volvemos a poner en contacto con vosotros para invitaros un año más a la marcha contra el Cáncer que organiza la AECC y que año tras año acompañamos.

Este año se realizará el domingo 17 de noviembre. Tenemos que estar frente a la estación a las 11:00h mañana.

Las personas que participen, especialmente los niños, recibirán una camiseta que nos regala la organización y que debemos colocarnos ese día.

El colegio realizará una pancarta con un mensaje especial para los niños que se encuentran ingresados en Reina Sofía. La misma estará expuesta durante varias semanas. Transcurrido un tiempo, los niños que participaron en la marcha nos acompañarán a un acto solemne en las Tendillas y a un desayuno especial.

Para nosotros es muy importante que vengas con nosotros, que estés, que camines, que cantes y grites. Lamentablemente esta es una realidad que cada vez nos toca más de cerca y cuando eso pasa, si estamos acompañados lo podemos llevar mejor. Dios nos sostiene a través de nuestros hermanos.

Disfrutemos De Dios que nos sale al encuentro cada día.

Necesitamos nos digáis las personas que participarán y las tallas de las camisetas que necesitan.