lunes, 30 de marzo de 2020
13/03/2020 - 340 Visitas

Actuaciones especiales

Estimadas familias:

Como os decía esta mañana, una vez recibidas  las  instrucciones de la Delegación de Educación de Córdoba,  y siendo consciente de que estamos  viviendo una situación de emergencia  en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y del resto del territorio nacional,  os confirmo lo que ya os decía en el anterior escrito,  que el centro permanecerá cerrado desde el  lunes 16 de marzo al viernes 27 de marzo de 2020, como medida preventiva por la situación del Coronavirus,  en todos sus ámbitos:  actividades lectivas,  extraescolares, pastorales, así como los servicios ofrecidos desde el centro: comedor, aula matinal, secretaría y administración.

La incorporación al centro está prevista para el lunes 30 de marzo, aunque todo dependerá de las  recomendaciones que nos vayan dando  las autoridades sanitarias competentes.

El profesorado del centro trabajará en casa, y atenderán a su alumnado de forma telemática, se comunicará con vosotros por correo electrónico, blog, página web…por lo que debéis de estar pendientes de estos medios de comunicación. No es tiempo de vacaciones, es tiempo para trabajar en casa, por lo que recomiendo el seguimiento de las tareas que deben realizar vuestros hijos y que les han sido hoy entregadas, o se enviarán en los días próximos.

Del mismo modo, los servicios de secretaría y administración se seguirán atendiendo desde sus correos electrónicos. Cualquier cambio se os comunicará en su momento.

En caso de urgencia se les atenderá en el teléfono del centro, y también pueden realizar la consulta por correo electrónico.

En cuanto esta situación se normalice, se descontará el importe del comedor del mes de marzo, a los que lo hayan abonado.

Desde el centro se les informará de los acontecimientos relevantes que se puedan producir, y que afecten a la vida escolar, que nos comuniquen las autoridades competentes.

Estoy convencida de que con la colaboración de todos, respondiendo de forma efectiva a todas las orientaciones recibidas desde las autoridades competentes, esto pasará y pronto podremos volver a la vida normal dentro y fuera de nuestro colegio.

Que la Virgen de la Piedad y el Padre Cosme bendigan a todas nuestras familias y les concedan cuanto necesitan en estos momentos y siempre.