Deseamos ser reconocidos como Centro Educativo referente en nuestro entorno por su CALIDAD GLOBAL desde Educación Infantil hasta Bachillerato, siendo conscientes de la necesidad de ir adaptando nuestra organización y su funcionamiento a la realidad social cambiante.

Nuestra dilatada experiencia en el ámbito educativo que se inició hace varios siglos, unido al elemento esencial de la Misión y Carisma de nuestros fundadores, nos impulsa a trabajar para  ofrecer una formación integral de la persona mediante el desarrollo de sus potencialidades y anunciando explícitamente el Mensaje salvador según el estilo hpm, hacen que sea imprescindible que la actuación diaria de las personas que componen nuestro Centro esté encaminada hacia la obtención de la Excelencia.

 

En el curso 2005/06, resultado de una reflexión del conjunto del Claustro de profesores que trabajan en el Centro, se inició un camino orientado a responder adecuadamente a las nuevas necesidades planteadas al Centro por el conjunto de la Comunidad Educativa: familias, alumnos, profesores y personal de administración y servicios, apoyado en un enfoque sistemático, con el objetivo de garantizar un funcionamiento y resultados excelentes del Centro.

De este modo, asumimos la decisión de diseñar e implantar un Sistema de GESTIÓN DE CALIDAD, basado en el Modelo Europeo de Gestión de la Excelencia de la EFQM. Para alcanzar el éxito en este proyecto, la dirección del Centro, asume el compromiso de liderar todo el proceso, contando para ello con la participación activa de todas las personas que actualmente componen la organización.