viernes, 29 de mayo de 2020
Felicitación de Pascua
- Por: Petra Gómez Alcalde
13/4/2020 - 91 Visitas

Deseo de la directora del cole para nosotros.

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Que la Resurrección del Señor llene nuestros corazones de gozo, alegría y esperanza. Esperanza agradecida porque cada día estamos más cerca de que la realidad que estamos viviendo vaya volviendo a la normalidad habitual.

Que este tiempo Pascual nos lleve a sentirnos más sensibles, cercanos, unidos y solidarios a toda la humanidad que sufre el paso de esta pandemia, que tanto dolor está causando a muchos hermanos nuestros repartidos por todo el mundo.

Deseo que los niños, jóvenes y vuestras familias os encontréis bien de salud y os recuerdo que en  la comunidad oramos todos los días por todos y por vuestras necesidades.

Próximamente me comunicaré con vosotros, estoy pendiente de la reunión del próximo miércoles, día 15, en la que probablemente Educación decida como finalizar el curso escolar, según las recomendaciones del Consejo Escolar del Estado.

Hasta entonces, os envío un cordial saludo con mis mejores deseos.